ESPECIAL SAN VALENTIN — 10 January 2014

¿Esta por llegar SAN VALENTÍN  y no sabes que regalarle a tu enamorado? Aunque San Valentín es un día muy romántico, que nos da la posibilidad de mimar y consentir a quien mas amamos, en el caso de los hombres a veces se nos complica.  Seamos sinceras, en general esperamos ser nosotras las agasajadas y creemos que la mayoría de los hombres no son de querer muchos corazones, bombones o flores, ¿Verdad? Pues nosotros creemos que ellos también merecen un regalo en condiciones y que necesitan como nosotras  sentirse mimados.  Para ello te traemos algunas ideas geniales, que combinan la esencia del día romántico con los regalos propiamente masculinos. ¡Apunta!

Ideas de regalos para hombres 

 

REGALOS ROMÁNTICOS PARA ELLOS

 

SU CERVEZA FAVORITA

Regálale su cerveza favorita en una caja especial. Consigue una caja de cartón cuadrada y fórrala con goma Eva roja.  Recorta un cuadrado de cartón rígido a modo de separador y píntalo de blanco. Perfora un ovalo en el centro y arriba para hacer el asa. Colócalo en el medio de la caja. Decora con una tarjeta hecha en cartulina blanca y con un corazón de papel rojo pegado en el centro. Perfora la tarjeta en el centro arriba. Coloca una cinta de terciopelo alrededor de la caja y pasa ambos extremos de la cinta por el agujero de la tarjeta para sujetarla con un pequeño lazo.

Ideas de regalos para hombres

 

Tu sello personal: Pon a enfriar la cerveza y colócala en la caja a ultimo momento para que podáis empezar a disfrutarla. No te olvides de preparar sus aperitivos favoritos.

 

ENVOLTURA INSPIRADA EN LA ROPA  DE VESTIR MASCULINA

Si tu pareja es muy elegante y le gusta lo tradicional, seguramente apreciará un regalo envuelto con papeles que simulan la forma de vestir masculina clásica. Para hacer la manga de camisa, corta cartulina blanca y pégale botones. Para simular la tela a rayas de los pantalones de vestir, envuelve hilo de color alrededor de papel oscuro y para hacer el frente de la camisa, pasa hilo por botones, formando  una fila y pégalos a una tira estrecha de papel. Utiliza estas ideas para ir envolviendo los regalos elegidos.

Ideas de regalos para hombres

Tu sello personal: Seria ideal como broche de oro reservar para cenar en un restaurante de lujo, ir al teatro o la opera.

 

BOLSITAS LLENAS DE AMOR

Si tu pareja es muy golosa y adora los dulces, prepara algunos y preséntalos en originales bolsas de papel. Para hacer las bolsas compra papel de regalo con motivos y dibujos alusivos a San Valentín, corta un rectángulo del alto que quieras la bolsa y el doble de ancho. Pliega ambos extremos  del papel longitudinalmente, sella con cinta adhesiva o doble cara y por ultimo, haz un doblez en uno de los bordes y pégalo. Envuelve los dulces con papel de seda blanco y mételos en la bolsa. Coloca como detalle final, una etiqueta de cartulina con forma de corazón.

Ideas de regalos para hombres

Tu sello especial: Si quieres hacer el regalo más importante, haz un cupón de papel  y escribe: “Vale por…” y mételo en la bolsa con los dulces.   ¡Veras la cara de sorpresa cuando lo vea!

 

UNA CITA DE PELÍCULA EN UNA CAJA

¿Qué te parece la idea de ver juntos una película romántica? Este puede ser un muy buen regalo. Para hacerlo más original, consigue una caja de cartón grande y fórrala con papel rojo. Coloca dentro su película favorita de San Valentín, dos pequeñas botellas de champán y algunas nubes y sus chocolates favoritos para que lo disfrutéis juntos. Si no sabes que película elegir, te recomedamos leer Las mejores películas de amor en San Valentín.

Ideas de regalos para hombres

Tu sello personal: Agrega como detalle una bonita manta de su equipo de fútbol o de su deporte favorito.

 

UN REGALO INGENIOSO

Si tu chico es de los que muere por la tecnología y esta esperando que le regales el nuevo juguete,  que haya estado mirando últimamente (como el  ipod Touch de la foto). Escóndelo en el bolsillo delantero de una camisa. ¡Veras la cara que  pondrá cuando crea que solo recibirá una camisa mas!

Ideas de regalos para hombres

Tu sello personal: Precarga el ipod con algunas apps que sabes que le encantaran, así las tendrá listas cuando abra el regalo.

 

UNA CITA CON CHOCOLATE CALIENTE

Invítale a tu media naranja a un chocolate caliente. Para ello compra dos tazas para chocolate o café de color blanco (las tazas grandes de desayuno). Incluye en cada taza un sobre de Cola Cao y  una mini botella de licor. Envuelve todo junto con papel de seda rojo. Escribe un mensaje o un dibujo en una de las tazas con rotulador apto para cerámica como los Decor Materials de la marca GIOTTO.

Ideas de regalos para hombres

Tu sello personal: Envuelve su película favorita (en Blu-ray o DVD) de forma separada y ya podéis empezar a disfrutar.

 

UN DULCE DETALLE

Un bonito detalle para regalarle a tu pareja, pueden ser sus dulces, golosinas o chuches  favoritas. Pídele al vendedor que no te cierre la bolsa de dulces.  Recorta un gran corazón de cartulina de color rosa, rojo o de su color favorito. Hazle un agujero con la perforadora en uno de los lados superiores, gira la bolsa para cerrarla y pásala por el agujero para que quede sujeta. Termina decorando con un corazón de cartulina más pequeño en otro color contrastante, pégalo  en el otro extremo superior  y sobre este pega una tira de papel con un mensaje de amor. Por ultimo, pégale una joya falsa, lentejuela o botón.

Ideas de regalos para hombres

Tu sello personal: Para hacerlo mas divertido, escribe mensajes románticos o pistas de otros regalos en tiras de papel. Enróllalos con cuidado, sujétalos con hilos de colores y mételos en la bolsa junto con las gominolas.

 

PARA LOS AMANTES DEL VINO

Un buen Vino puede ser un gran regalo de San Valentín para tu pareja. Cubre un cilindro de cartón con papel de regalo alusivo a San Valentín, perfora los laterales y átale alambre para formar el asa. El alambre lo puedes pintar o forrar con hilo sisal. Coloca la botella de vino envuelta en papel de seda rojo, en su interior y termina de decorar con una etiqueta de papel atada al asa. Para hacerla más bonita escribe tu mensaje en rojo y troquela un corazón.

Ideas de regalos para hombres

Tu sello personal: Regálale su vino favorito o uno con un año de cosecha significativo para ambos. (Como vuestro aniversario o el año en que nació vuestro primer hijo).

 

UN ORIGINAL COLLAGE CON RECUERDOS

Una original idea es regalarle a tu pareja, algunos recuerdos especiales presentados en un portarretratos. Compra un marco de fotos grande y bonito. Reemplaza el vidrio por un rectángulo de goma espuma forrada con fieltro blanco. Colócalo en su sitio y asegúralo con la parte posterior del marco. Utiliza chinchetas de colores para sujetar aquellas fotos especiales de vuestra boda, de la infancia y pequeñas notas de amor.

Ideas de regalos para hombres

Tu sello personal: Pincha en el un par de entradas a algún evento que él este esperando.

 

REGALA UN ORIGINAL FOTO LIBRO

Arma un bonito libro de fotos para tu ser querido, puedes ir enumerando todas esas cualidades que tiene y que lo hacen especial para ti. Si eres buena escribiendo llénalo de tus frases o poemas. Selecciona las mejores fotografías que tengas, que reflejen tus sentimientos. Para hacerlo cuentas con programas on line y de descarga gratuitos, que traen plantillas pre diseñadas muy chulas y que te facilitaran la tarea. ¡Ojo! Hacerlo es gratis, la impresión y la entrega a domicilio no lo es, el precio dependerá de cómo lo quieras.

Ideas de regalos para hombres

Tu sello personal:  Pídelo con tiempo para tenerlo el día de San Valentín, ya que suele tardar 2 o 3 días la entrega. Ese día tan especial, prepárale un delicioso desayuno y déjale el foto libro sobre la mesa. ¡Le encantara empezar así el día!

 

¿Y tu eres de las que se lo curra para agasajar a tu pareja? ¿O suele ser él el que viene siempre con un regalo y flores para ti?

 

Nos gustaría mucho saber lo que piensas, estamos seguros que lo que digas ayudara a otros. ¡Anímate a participar con tu comentario!

 

Fotos vía:  marthastewart, BHG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Author

Las más geniales ideas fáciles y prácticas para el hogar. Te proponemos muchas sugerencias de decoración, manualidades, cocina, familia, celebraciones, especiales, horóscopos, actualidad, trucos y consejos y mucho mas para compartir en familia.

(8) Readers Comments

  1. Muy buenas ideas! haré lo de las cervezas pero con varios tipos que le gusten!

  2. me gusta la idea del libro ya que a mi marido no le gusta los dulces ni el vino ni la cerveza

  3. Muy buen post! Al final creo que me voy a decidir por la foto en el libro y el pack de san valentin para afeitarse que le encanta! así se le queda la carita tan suave que solo me apetece darle besos jajaja

  4. A mi novio le encantan los dulces jaja me dieron una buena idea… por ahora le estaba preparando un fotocalendario de nosotros dos :)

  5. ¡Muchas gracias me encantó la web!

  6. Muy buenas ideas.

  7. Me ha parecido una selección de regalos excelente. Sobre todo aquellos que van con un toque extra de dedicación: que a los hombres también nos gusta que nos mimen. :P

  8. Yo sería felíz si me regalaran algo tecnológico, pero para mi cualquier detalle es bueno si viene de una persona que uno estima demasiado. También hay cosas no materiales que pueden agradar, una cena, un abrazo etc, son regalos que yo recibiría con felicidad en un día especial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>