ESPECIAL AÑO NUEVO — 29 December 2012

Las fiestas de fin de año son una excusa perfecta para hacer de la reunión familiar algo mágico y diferente. Aquí te damos 10 ideas para que la mesa de nochevieja luzca sus mejores galas. ¡Toma nota!

 

Ideas para decorar mesa año nuevo

  

DIFERENTES ESTILOS PARA LA MESA DE AÑO NUEVO

 

ESTILO BUFFET

Es ideal para ensuciar menos y ahorrar espacio. Con un simple mantel blanco, unos adornos que aporten color y la vajilla en blanco dispuesta con comodidad,  harán que  la mesa luzca estupenda. Lo mejor de este estilo es que los invitados pueden sentirse libres para elegir y servirse lo que les apetezca comer.

Ideas para decorar mesa año nuevo

 

ESTILO RUSTICO

Con un centro de mesa hecho con esferas moradas y servilletas en tonos mostaza y morado, se logra aportar color a un ambiente rustico. De esta forma con apenas unos simples detalles de buen gusto, puedes tener la mesa perfecta para celebrar año nuevo.

Ideas para decorar mesa año nuevo

 

 

ESTILO CLÁSICO

Para un ambiente más formal, la combinación de tonos en blanco y negro es un acierto seguro. Para darle un toque más festivo puedes alegrarlo con velas y flores frescas y algún  pequeño regalo en cada plato.

Ideas para decorar mesa año nuevo

 

 

ESTILO MODERNO

Elige el color rojo y el blanco, son colores que le darán mucha alegría a tu mesa de fin de año. Puedes incluso poner copas o platos en este color y para tu centro de mesa puedes utilizar floreros de cristal que aportan cierta elegancia al conjunto. No olvides colocar algunas luces doradas y algunos globos de diferentes tamaños. 

Ideas para decorar mesa año nuevo

 

 

ESTILO CONTEMPORÁNEO

Los tonos azules y verdes se combinan muy bien con el blanco para crear una mesa perfecta para una fiesta de Año Nuevo. El camino de la foto fue hecho a mano, pero puedes lograr el mismo efecto con telas compradas. Los adornos se improvisaron combinando la elegancia de los candelabros de cristal con velas y bolas de navidad en los mismos tonos.

Ideas para decorar mesa año nuevo

 

ALGUNOS DETALLES ORIGINALES:

 

EVITA LA CONFUSIÓN DE COPAS CON ENCANTO

Haz estos adornos para las copas con alambre y cuentas de colores, perlas o pequeños adornos navideños. Lo importante es que sea cada uno de un color diferente, así cada invitado sabrá cual es su copa durante toda la velada. 

 Ideas para decorar mesa año nuevo

 

 

NO TAN FORMAL

Aunque la cena de fin de año es muy importante, puedes permitirte ser menos formal que en navidad. Puedes mezclar la vajilla buena con la no tan buena, por ejemplo pon flores frescas en jarrones de plata o cristal y dispón los platos tipo buffet, simplemente apilándolos uno sobre otro. ¡Se creativa!

Ideas para decorar mesa año nuevo 

 

 

DETALLE EN LAS SERVILLETAS

Añade color al buffet apilando servilletas moradas o de colores fuertes en una fuente o plato. Rodea cada una con anillos de plata o plateados. Estos  se ven muy bonitos en decoraciones con plata, blanco o negro.

 

 Ideas para decorar mesa año nuevo

 

 

DECORA CON GALLETAS

Una original manera de presentar cada sitio en la mesa puede ser con copas decoradas con pegatinas de estrellas y con galletas de la fortuna cubiertas de chocolate. En cada lugar, coloca una galleta envuelta en papel celofán transparente.

 

 Ideas para decorar mesa año nuevo

 

 

AÑO NUEVO CON COLORES

Los Colores brillante automáticamente crean una atmósfera de celebración. Añadir servilletas dobladas de una manera especial, adornos de plata y vasos de colores para una mesa de año nuevo, puede ser una idea maravillosa.  

 

 Ideas para decorar mesa año nuevo

 

 

Con estas sugerencias e imágenes seguro que logras inspirarte  y que te ayudaran a elegir el estilo mas adecuado para tu mesa de nochevieja. Si te apetecen mas ideas novedosas pásate por nuestro ESPECIAL DE ANO NUEVO.

 

 

¿Te ha gustado este artículo? No olvides dejar tu comentario. ¡Muchas Gracias!

 

Fotos vía: lushome, bhg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Author

Las más geniales ideas fáciles y prácticas para el hogar. Te proponemos muchas sugerencias de decoración, manualidades, cocina, familia, celebraciones, especiales, horóscopos, actualidad, trucos y consejos y mucho mas para compartir en familia.

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>