Cuando llegan estas fechas tan festivas, empezamos a pensar en los regalos. ¿Verdad? A todos nos gusta recibir regalos, ya seamos niños o adultos.  Por este motivo y cerca de una fecha tan especial como es NAVIDAD, seria muy bonito salir de los típicos regalos de siempre y pensar en hacer regalos con una presentación más elaborada y creativa. Los LAZOS O MOÑOS, dan a los regalos ese detalle final que los hace lucir de una forma especial.

Para que os animéis a probar otros tipos de lazos, os traemos 3 LAZOS O MOÑOS  PARA REGALOS DE NAVIDAD, que salen de lo común por su originalidad y que os harán quedar de maravilla.

¡Creemos que os encantaran!, por eso tomad nota:

 

LAZOS O MOÑOS PARA REGALOS DE NAVIDAD

 

 

LAZO  HÉLICE:

LAZO PARA REGALO NAVIDAD

Medidas para cortar la cinta: 

2 cintas de 22,5 x 6 cm

2 cintas de 22,5 x 1,2 cm

2 cintas de 37,5 x 6 cm

2 cintas de 22,5 x 1.2 cm

1 cinta de 7,5 x 2 cm

 

 

 

 

 

 

 

Paso a Paso:

LAZO REGALO NAVIDAD1)      Corta las puntas de las 2 cintas de 22,5 x 6 cm, en forma de pico. Coloca una de las cintas en el centro de la caja. Pega solo debajo de los bordes para que la cinta quede floja y pega el centro superior. Haz lo mismo con la otra cinta del mismo tamaño, pero formando una cruz con la anterior.

 

 

 

LAZO REGALO NAVIDAD2)      Corta las puntas de las 2 cintas 22,5 x 1,2 cm, en forma de pico. Pega las mismas, centradas y en forma de cruz sobre las cintas anteriores.

 

 

 

 

LAZO REGALO NAVIDAD3)      Junta los extremos de las 2 cintas de 37,5 x 6 cm para formar dos círculos, sujeta la parte superior y la inferior juntas para formar dos lazos, y asegúralos por dentro con cinta doble cara. Centra y pega una sobre las cintas de la caja y la otra cinta en forma perpendicular sobre la anterior.

 

 

 

LAZO REGALO NAVIDAD4)      Forma dos círculos grandes con las 2 cintas de 22,5 x 1,2 cm, juntando los dos extremos de cada uno. Pega uno en el centro del lazo y el otro dentro del primero en forma de cruz.

 

 

 

 

LAZO REGALO NAVIDAD5)      Haz un rulo con la cinta de 7,5 x 2 cm; une donde se juntan los dos extremos de las cintas anteriores. Pega el rulo justo en el centro.

 

 

 

 

 

LAZO ONDULADO:

LAZO REGALO NAVIDADMedidas para cortar las cintas:

 

2 cintas de 55 x 7,5 cm

12 cintas de 6 x 2.5 cm

2  cintas de 26 x 5 cm

2 cintas de 21 x 2,5 cm

 

 

 

 

 

 

 

Paso a paso:

LAZO REGALO NAVIDAD1)      Corta las puntas de las 2 cintas de 55 x 7,5 cm en forma de pico. Pega las cintas a la caja en forma paralela y a 2,5 cm del borde en los laterales para que queden holgados.

 

 

 

 

LAZO REGALO NAVIDAD2)      Con las 2 cintas de 26 x 5 cm,  forma 2 círculos y  con las 2 cintas de 21 x 2,5 cm forma otros 2 círculos mas pequeños. Estos últimos, pégalos dentro de los anteriores. Una vez echo esto, pega cada uno en el centro de las cintas ya pegadas a la caja.  Con las 12 cintas de 6 x 2.5 cm forma  rulos delgados. Por último, pega los rulos a los lados de los círculos grandes. Pueden ir en hilera o si no puedes poner dos en hilera y el restante encima de estos, como se ve en la foto.

 

 

 

LAZO RIZADO:

 

LAZO REGALO NAVIDAD

Medidas para cortar las cintas:

4 cintas de 40 x 5 cm

4 cintas de 25 x 5 cm

4 cintas de 20 x 2,5 cm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso a paso:

LAZO REGALO NAVIDAD1)      Corta las puntas de las 4 cintas de 40 x 5 cm en forma de pico. Pega  dos de las tiras en forma paralela al centro de la caja y las otras dos de la misma forma pero cruzando las anteriores.

 

 

 

 

LAZO REGALO NAVIDAD2)   A las 4 cintas de 25 x 5 cm, debes cortar solo uno de los extremos en forma de pico y el otro extremo debes enrollarlo hasta la mitad formando un rizo. Con las 4 cintas de 20 x 2,5 cm forma 4 rulos y colócalos dentro de las cintas anteriores. Por ultimo, coloca cada rizo,  sobre las tiras ya pegadas a la caja como se muestra en la foto.

 

 

 

IMPORTANTE: Las medidas de las cintas son aproximadas, ya que el largo de cada una dependerá del tamaño de la caja que se va a decorar.

 

 

Un regalo bien presentado genera el doble de ilusión en quien lo recibe. Pensando en ello, hemos realizado el post COMO ENVOLVER LOS REGALOS DE NAVIDAD, donde encontrareis muchas formas originales para envolver los regalos de navidad.

 

Fuente: R. Ideas 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Author

Las más geniales ideas fáciles y prácticas para el hogar. Te proponemos muchas sugerencias de decoración, manualidades, cocina, familia, celebraciones, especiales, horóscopos, actualidad, trucos y consejos y mucho mas para compartir en familia.

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>