ESPECIAL DE NAVIDAD — 20 December 2012

Ya falta poco para la Navidad y no das abasto con tantos preparativos ¿Verdad? Seguro que estas organizando los últimos detalles para que todo esté perfecto en la cena de Navidad,   pero ¿Te faltan los postres? ¿No tienes ideas de que preparar?  No te preocupes, nosotros te ofrecemos algunas RECETAS DE POSTRES DELICIOSOS para que puedas preparar  esta Navidad o en noche vieja para toda tu familia y amigos. ¡Toma nota!

  Postres y bizcochos deliciosos

 

ENDULZA LA MESA DE NAVIDAD

 

RECETA DE BIZCOCHO DE NARANJA AL COINTREAU

Si eres de las que prefiere un postre sencillo, liviano y delicioso, este BIZCOCHO DE NARANJA FESTIVO es ideal para ti. Es sencillamente una alternativa a los postres cargados de cremas y salsas,  pero sin dejar de ser un manjar para los sentidos. Es un bizcocho que bien vale para comerlo solo o para decorarlo según la ocasión.

 

Receta de Bizcocho  de naranja con licor

 

 

RECETA DE CARLOTA DE MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO

Este postre típico francés tuvo su origen en el siglo XVIII como homenaje a la esposa del rey Jorge III, Carlota de Inglaterra. Se lo conoce como “Charlotte”. Es un postre sencillo, económico, fácil de realizar y delicioso. La base son vainillas o bizcochos de soletilla y  el relleno permite crear y variar en función de las disponibilidad de frutas de estación.

 

Charlotte o carlota de chocolate

 

 

RECETA DE TARTA DE FRUTOS SECOS AL CARAMELO

 

Un postre exquisito, que combina a la perfección el crocante que aportan los frutos secos y el caramelo con la suavidad de la masa. Es un postre para paladares selectos y un buen broche de oro para una cena de navidad o algún festejo importante.  

 

 

Tarta de frutos secos y caramelo

 

 

 

RECETA DE CORONA  CHOUX CON NATA Y FRAMBUESAS

Te presentamos un postre muy fácil de hacer.  Además LA PASTA CHOUX, es una masa muy ligera, pues como sabes, al hornearla se hincha y queda hueca en su interior, donde pondremos el relleno. Como en el caso de los Profiteroles, el relleno puede variar y te da la posibilidad de hacer una corona rellena de crema de  chocolate, crema pastelera o lo que más te guste.

 

Corona de masa choux rellena de nata y frambuesas

 

 

RECETA DE PROFITEROLES RELLENOS DE CASTAÑAS

Un postre de lujo para una cena o una fiesta como  navidad o noche vieja. Este postre tiene la ventaja de poder ser relleno con diferentes cremas. En esta ocasión, porque es temporada y para darle un sabor muy especial a este postre, hemos optado por el relleno de CREMA DE CASTAÑAS. Si bien no es el relleno más habitual, te podemos asegurar que si te animas a probarlo, acertaras seguro.

 

Profiteroles rellenos con salsa de chocolate

 

Esperamos que te sirvan nuestras recetas y que te animes a preparar un postre digno de estas fiestas. Aprovecha la ocasión para compartir en familia una cena de navidad inolvidable. ¡Felicidades!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO? POR FAVOR, DEJA TUS COMENTARIOS MAS ABAJO. MUCHAS GRACIAS. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Author

Las más geniales ideas fáciles y prácticas para el hogar. Te proponemos muchas sugerencias de decoración, manualidades, cocina, familia, celebraciones, especiales, horóscopos, actualidad, trucos y consejos y mucho mas para compartir en familia.

(1) Reader Comment

  1. bueno, bueno que dificil me gustan todos, pero hare el bizcocho de naranja para año nuevo.!!!!!!! MIL GRACIAS POR LAS IDEAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>