ESPECIAL DE CARNAVAL — 25 January 2013

El MAQUILLAJE DE FANTASÍA se suele utilizar principalmente en espectáculo, teatro, carnaval, fiestas de disfraces, Halloween y en la fotografía publicitaria y pasarelas de moda. El arte y la imaginación, describen este tipo de maquillaje, donde se busca destacar las facciones al límite, para conseguir un gran impacto. Se logran verdaderas obras de arte, que nos dejan sin palabras. ¡En CARNAVAL, atrévete a probar un maquillaje diferente!

 

TIPS PARA MAQUILLAJE DE FANTASÍA:

 

1)      Es recomendable realizar una maqueta sobre papel o buscar una fotografía del maquillaje de fantasía que crearemos. Debemos decidir de antemano los colores que utilizaremos, y hacernos con todos los materiales a utilizar.

2)     Como queremos modelar el rostro para crear un maquillaje de belleza, respetaremos su forma natural resaltando los puntos de luz.

3)   La forma de distribuir los colores tiene mucha importancia, ya que estos según su intensidad y luminosidad, darán forma al rostro creando volúmenes y hundimientos.  si queremos que los colores cobren vida resaltando mucho más, aplicaremos colores complementarios juntos. Los colores complementarios crean un efecto muy llamativo en los maquillajes de fantasía. Las combinaciones de colores también producen sensaciones, ya que los colores,  poseen carácter propio transmitiendo calor, frío, tranquilidad, alegría, excitación, etc.

4)    Las formas de los trazos del dibujo también juega un papel muy importante, las curvaturas de los trazos redondeados dulcifican los rasgos, aportando sensualidad ideal para representar un rostro femenino, mientras que las formas rectas y puntiagudas crean una imagen más agresiva y fría.

 

e fantasía o artístico de carnaval

El maquillaje de fantasía nos deja una puerta abierta a la hora de crear personajes y caracterizaciones para fiestas como las de carnaval, fotos de fantasía y mundos mágicos: duendes, hadas y ninfas jugando con decorados y complementos. ¡Deja volar la imaginación y ármate de paciencia!

 

Fuente y fotos: tuimagenpersonal, mslatino 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Author

Las más geniales ideas fáciles y prácticas para el hogar. Te proponemos muchas sugerencias de decoración, manualidades, cocina, familia, celebraciones, especiales, horóscopos, actualidad, trucos y consejos y mucho mas para compartir en familia.

(1) Reader Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>