Muchas veces no reparamos en el maquillaje de un disfraz y no nos damos cuenta que es muy importante, ya que si el maquillaje esta bien hecho podemos desviar la atención del disfraz  a la cara, que será nuestra protagonista. De esta manera nos ahorraremos dinero y tiempo en la ropa.

 

 MAQUILLAJE BRUJA NIÑA

 

MAQUILLAJE DE BRUJA PARA NIÑA

 

En este paso a paso os enseñamos un MAQUILLAJE DE BRUJA , muy sencillo de hacer y con un   resultado  realmente fantástico. Si tienes buen pulso  y tu niña se ha decidido por el DISFRAZ DE BRUJA, sigue este paso a paso que sin duda alguna sorprenderá a todos ¡y mucho!

 

IMPORTANTE:

Para hacer este tipo de maquillajes es recomendable que compres pinturas para la cara con base de agua, que estén formuladas especialmente para la piel, que no sean toxicas y que estén probadas clínicamente. Son algo mas caras pero dan mejor resultado y del todo saludables para la piel. Este tipo de pinturas las puedes comprar en jugueterías, tiendas de disfraces y en Internet. Nosotros te recomendamos la marca KRYOLAN PROFESSIONAL, la marca SNAZAROO y  la tienda on line MAQUILLAJE INFANTIL .ES, que trabaja la marca AQUACOLOR.

De todas formas,  si se piensa que el niño tiene la piel sensible, se debe probar la pintura sobre el interior de su muñeca antes de empezar. Si después de 1 o 2 horas no hay reacción, se puede proceder a realizar el maquillaje.

 

MATERIALES:

  • Pintura para cara de color blanco y negro.
  • Pintura para cara de color luminoso en verde o naranja.
  • Sombra negra
  • Pinceles finos
  • Esponja o algodón

 

PASO A PASO:

 

1.      Pintar de blanco toda la cara, punteando con una esponja las zonas que no estén uniformes. Dibujar las cejas con un pincel muy fino en forma de arco, girando los extremos interiores hacia arriba para crear un ceño fruncido.  

 

MAQUILLAJE BRUJA NIÑA

 

CONSEJO: PARA SEGURIDAD DE LA NIÑA, ES MEJOR QUE CIERRE LOS OJOS CUANDO SE PINTE CERCA DE ELLOS.

 

 

2.     Pintar de negro los párpados, desde el lagrimal del ojo y hacia las sienes. Añadir una raya fina y negra debajo de las pestañas inferiores, siguiendo la forma de la raya superior.

 

MAQUILLAJE BRUJA NIÑA

 

 

3.      Los labios se pintan de verde luminoso. Añadir una raya del mismo color a lo largo del contorno superior negro de cada ojo.

 

MAQUILLAJE BRUJA NIÑA

 

 

4.      En un lado de la cara se pintan tres líneas negras que se cruzan.

 

MAQUILLAJE BRUJA NIÑA

 

 

5.      Con cuidado y lentamente, hacer un dibujo de telaraña definiendo las líneas lo mas posible. Añadir una araña colgando. Recordar que las arañas tienen ocho patas.

MAQUILLAJE DE BRUJA NIÑA

 

 

6.      En la otra mejilla, dibujar en negro estrellas y lunas crecientes.

 

MAQUILLAJE BRUJA NIÑA

 

 

7.      Decorar las cejas, los labios y las estrellas con purpurina dorada o plateada.

 MAQUILLAJE BRUJA NIÑA

 

 

Siguiendo estos simples pasos y completando el atuendo con EL DISFRAZ DE BRUJA, habrás culminado uno de los disfraces más clásicos y aterradores de la Halloween.

 

Y si te interesa decorar el hogar o hacer manualidades para HALLOWEEN, no te pierdas EL ESPECIAL DE HALLOWEEN que tenemos para ti.

 

 

¡NO OLVIDES DE DEJARNOS  UN COMENTARIO MAS ABAJO, ESO NOS AYUDA A MEJORAR CADA DÍA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Author

Las más geniales ideas fáciles y prácticas para el hogar. Te proponemos muchas sugerencias de decoración, manualidades, cocina, familia, celebraciones, especiales, horóscopos, actualidad, trucos y consejos y mucho mas para compartir en familia.

(7) Readers Comments

  1. muy buenas ideas me gusta mucho

  2. Me encanto muy buen espacio y de gran ayuda para madres.

  3. Pingback: Maquillaje de bruja para niña - Ey! Peques

  4. ME ENCANTO ME AYUDARON MUCHO

  5. Pingback: MAQUILLAJE DE CARNAVAL PARA NIÑOS

  6. ¡Muy fácil y terrorífico! Practicaremos este Halloween con nuestras hijas. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>