MANUALIDADES MAQUILLAJE NIÑOS — 27 January 2013

Muchas veces no reparamos en el maquillaje de un disfraz y no nos damos cuenta que es muy importante, ya que si el maquillaje esta bien hecho podemos desviar la atención del disfraz  a la cara, que será nuestra protagonista. De esta manera nos ahorraremos dinero y tiempo en la ropa.

 

Maquillaje paso a paso de conejo niño

 

HACER UN MAQUILLAJE DE CONEJO PARA NIÑOS

 

En este paso a paso os enseñamos a hacer un MAQUILLAJE DE CONEJO  cuyo resultado es realmente fantástico  y  sencillo de hacer. Si tienes buen pulso  y tu niño se ha decidido por el DISFRAZ DE CONEJO, sigue este paso a paso que sin duda alguna sorprenderá a todos.

 

IMPORTANTE:

Para hacer este tipo de maquillajes es recomendable que compres pinturas para la cara con base de agua, que estén formuladas especialmente para la piel, que no sean toxicas y que estén probadas clínicamente. Son algo mas caras pero dan mejor resultado y del todo saludables para la piel. Este tipo de pinturas las puedes comprar en jugueterías, tiendas de disfraces y en Internet. Nosotros te recomendamos la marca KRYOLAN PROFESSIONAL, la marca SNAZAROO y  la tienda on line MAQUILLAJE INFANTIL .ES, que trabaja la marca AQUACOLOR.

De todas formas,  si se piensa que el niño tiene la piel sensible, se debe probar la pintura sobre el interior de su muñeca antes de empezar. Si después de 1 o 2 horas no hay reacción, se puede proceder a realizar el maquillaje.

  MATERIALES

  • Pintura para cara de color blanca, rosa, púrpura, negra y  azul.
  • Pincel fino para deliñar
  • Pincel ancho y plano para áreas grandes
  • Esponjas
  • Bastoncillos de algodón o hisopos

PASO A PASO

1.      Con una esponja húmeda aplica blanco en toda la cara y deja secar.

 

Maquillaje paso a paso de conejo niño

 

2.      Pinta un circulo rosa sobre los ángulos de la boca y sobre las mejillas y unos picos rosa desde las cejas hasta la raíz del pelo, usando un pincel ancho y plano.

 

Maquillaje paso a paso de conejo niño

 

3.      Delinear los ojos con unas rayas finas púrpura. Extender las rayas inferiores a los laterales de la nariz y llevar los extremos exteriores a las sienes.

 

Maquillaje paso a paso de conejo niño

 

4.      Trazar una raya fina e inclinada púrpura debajo de las pestañas inferiores. Colorear de púrpura la punta de la nariz y unirla a la boca con una raya fina del mismo color. Perfilar el contorno de los labios en púrpura dejando el centro del labio inferior sin pintar.

 

Maquillaje paso a paso de conejo niño

 

5.      Dibujar el contorno de los dientes sobre el labio inferior usando un pincel muy fino y pintura negra. Rellenar los dientes de blanco. Añadir unos puntitos negros y dibujar de azul el bigote y el detalle de la frente.

 

Maquillaje paso a paso de conejo niño

 

6.      Pintar una línea de color blanco alrededor del interior de los picos en la frente para realzarlos.

 

Maquillaje paso a paso de conejo niño

 

7.      El conejo ya acabado.

Maquillaje paso a paso de conejo niño

 

Siguiendo estos simples pasos y completando el atuendo con EL DISFRAZ DE CONEJO o con nuestras sugerencias para un DISFRAZ CASERO, habrás culminado uno de los disfraces más clásico y divertido de Carnaval.  

Y si quieres ver mas ideas de MAQUILLAJE DE CARNAVAL  u otras cosillas interesantes, no te pierdas nuestro ESPECIAL DE CARNAVAL.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Author

Las más geniales ideas fáciles y prácticas para el hogar. Te proponemos muchas sugerencias de decoración, manualidades, cocina, familia, celebraciones, especiales, horóscopos, actualidad, trucos y consejos y mucho mas para compartir en familia.

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>