ESPECIAL AÑO NUEVO — 29 December 2012

Hola soy Morgana,

No quería dejar de estar presente en este fin de año, por eso os traigo UN RITUAL DE NOCHEVIEJA, muy especial. Un ritual fácil de realizar y muy efectivo para Fin de Año, para lo cuál necesitaremos un velón diferente para cada una de las peticiones más importantes que tenemos en la vida: Salud, Dinero y Amor. ¡Espero que os guste y os ayude!

 Velas para ritual nochevieja 2012

 

MATERIALES:

Un velón dorado

Un velón rojo

Un velón verde

Polvo de los ángeles (Se consigue en casas de productos esotéricos)

Aceite de Sándalo

-Pergamino

-Lápiz negro

 

MODO DE HACERLO:

1)      Se unge el velón verde con el aceite de sándalo y luego se espolvorea con el polvo de los ángeles, se escribe la petición de Salud en el pergamino y se pone debajo del velón.

2)       Luego se hace lo mismo con el velón de color rojo, y en el pergamino se escribe la petición de amor, y finalmente se repite la operación con el velón de color dorado y se escribe en el pergamino la petición de dinero o trabajo.

3)      Se tiene ya todo preparado y se encienden a las 24.00 horas del día 31 de Diciembre, una vez encendidos los tres velones se procede a decir la Oración a San Miguel Arcángel, se dejan consumir y posteriormente se tirarán los restos liados en papel Albán, a la basura.

 

ORACIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL:

 

“Tu señor, rey de justicia, haz que prevalezca la verdad divina por mediación de tus doce ministros.

Concédeme la luz y el perdón, haz de tu pecho fuerte y poderoso mi escudo, para que los ojos de mis enemigos nunca me encuentren.

Préstame tu fuerza guerrero para combatir la injusticia y acoge mi devoción que de corazón te ofrezco.

Hágase la justicia para todos y para siempre.

Concédeme la gracia de recibir la luz y merecer tu protección.

Amén.”

 RITUAL FÁCIL PARA NOCHEVIEJA 2012

 

 

NOTA IMPORTANTE: Puedes sustituir el aceite de sándalo por aceite de oliva y prescindir de los polvos de ángeles. Es menos completo pero también da un buen resultado.

 

Espero de corazón, que os traiga muy buena salud, mucho dinerito y sobre todo mucho, mucho amor. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Author

Nací con el "don" heredado de mi abuela y desde pequeña curaba a la gente poniéndole las manos, ya de mayor empecé a echar cartas, utilizo la baraja española y llevo casi 30 años ayudando y aconsejando a personas que lo necesitan. Si tu eres una de ellas sólo tienes que mandarme un correo a rincondemorgana@gmail.com y te atenderé personalmente. Y si te apetece leer mas artículos sobre estos temas, visita mi blog: http://rinconcitodemorgana.wordpress.com/ ¡Muchas Gracias!

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>