ESPECIAL DÍA DEL PADRE — 18 March 2013

¡Una bonita tarjeta puede ser un magnifico regalo para papá!  Por eso, te traemos en este artículo las mejores ideas de tarjetas que encontramos en Internet,  para que puedas hacerle a papá un muy bonito regalo. Son fáciles y  divertidas y las puedes hacer con la ayuda de mamá. ¡Estamos seguros que le encantara esta idea!

ESPECIAL DÍA DEL PADRE

 

TARJETAS PARA REGALAR A PAPA

 

TARJETA DE DIBUJO PARA COLOREAR

Para realizar esta tarjeta, forma un sobre con dos cartulinas simulando un bolsillo. Dentro del bolsillo coloca la tarjeta en color blanco y en ella escribe tu frase para papa. El detalle original es el dibujo del camión que puedes imprimir y colorear. Pégalo en el centro de la tarjeta y como detalle final  ponle  cuerda de cáñamo para sostener el bolsillo y broches tipo mariposa para decorar.

TARJETAS DÍA DEL PADRE

 

TARJETA DE  PELOTA DE BÉISBOL

Esta tarjeta es súper original, ya que esta inspirada en las pelotas de béisbol. Para realizarla necesitas un folio de cartulina rojo, doblado por la mitad. En una de las mitades pega un rectángulo de cartulina blanca (fíjate de dejar un margen de 1 cm de cada lado para crear un marco rojo). Coloca la tarjeta sobre un trozo de cartón corrugado y con la ayuda de un clavo realiza los agujeros y por ultimo cose con hilo de algodón rojo para crear la apariencia de la costura de la pelota de béisbol. Pégale una tarjeta más pequeña con tu mensaje.

TARJETAS DÍA DEL PADRE

 

TARJETA DE PECES DE COLORES

Para crear esta tarjeta, salpica pintura de dedos en una hoja de papel blanco. Dobla la hoja por el medio, lo que permitirá que la pintura se junte para crear los bonitos colores de los peces. Deja que la pintura se seque y usa un sello o dibuja los peces en el papel manchado y luego recórtalos. Para completar el fondo de la tarjeta, puedes rasgar papel azul para crear las olas y amarillo para el sol. Para un toque extra, puedes decorar con glitters.

 

 TARJETAS DÍA DEL PADRE

 

 

TARJETA AVIONES DE PAPEL

 

¡Nos encanto esta magnifica idea! Envíale una tarjeta de correo aéreo a papá en su día. Para realizarla debes elegir un papel de peso ligero, un mapa de su ciudad preferida o ruta de senderismo son buenas opciones o sino simplemente coge un papel de color y escribe un  mensaje en las alas. Tu mensaje puede ser una frase o  un cupón canjeable por un par de horas de ayuda en las tareas del jardín. Debes armar los aviones antes, para saber donde escribir el mensaje. Para realizar los aviones de la foto puedes encontrar la plantilla aquí

 TARJETAS DÍA DEL PADRE

 

TARJETA PUÑO DE CAMISA PARA PAPA

Realiza esta original tarjeta con forma de puño y acompáñala con un bonito regalo. Para ello, corta un rectángulo de cartulina y redondea 2 esquinas. Puedes poner un mensaje de felicitación con un sello de goma en uno de los lados. Dobla con cuidado el papel por la mitad, corta 4 ranuras simulando los ojales y para finalizar pégale botones.

 TARJETAS DÍA DEL PADRE

 

Expresa tu afecto haciendo tus propias tarjetas para el Día del padre. Con estas ideas que te hemos dado, estamos seguros que le demostrarás a papá lo mucho que le quieres. Si te apetece ver más ideas de tarjetas hechas a mano, puedes leer el artículo Tarjetas fáciles para San Valentín.

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Nos gustaría mucho saber lo que piensas. ¡Anímate a participar con tu comentario!

 

Fuente y fotos: Martha Stewart, BHG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Author

Las más geniales ideas fáciles y prácticas para el hogar. Te proponemos muchas sugerencias de decoración, manualidades, cocina, familia, celebraciones, especiales, horóscopos, actualidad, trucos y consejos y mucho mas para compartir en familia.

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>